Somos una empresa dedicada al cuidado y asistencia en domicilios de personas dependientes
Tercera edad, discapacitados físicos, ACV, personas afectadas por enfermedad neurodegenerativa, etc.
Nuestros servicios son muy versátiles y variados ya que estamos capacitados para ofrecer soluciones adaptadas a todos tipo de demandas y necesidades.
Nos ocupamos de garantizar el cuidado óptimo de las personas dependientes o ancianos estableciendo una relación de confianza para crear un ambiente relajado y de total tranquilidad.
Apoyamos a las familias en todo momento
Diseñamos programas personalizados que promuevan el bienestar y la independencia de los ancianos o personas dependientes en un entorno seguro y acogedor.
Trabaja con nosotros y podrás ver cómo podemos transformar y mejorar la vida de tus seres queridos.
En nuestra empresa nuestra forma de trabajar trasciende a la rehabilitación neurológica clásica ya que ofrecemos un enfoque centrado en la dignidad de la persona.
Nuestra empresa intenta ante todo dar respuesta a las necesidades de terapia y convivencia de las personas dependientes o afectadas por una patología neurológica bien sea a través de la prevención como del tratamiento.
Somos especialistas en gerontología y asistencia domiciliaria.
Nuestro equipo de profesionales, gerontólogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos y auxiliares de ayuda en domicilios son expertos en restaurar, compensar, sustituir o mantener las funciones que se han visto afectadas tras una caída, ACV, tumor o enfermedad neurodegenerativa, demencias (Altheimer, Párkinson, Demencia Senil, Placas de Levi)
También estamos especializados en abordar los problemas de personas jóvenes con diagnósticos degenerativos y en la prevención de su deterioro cognitivo.
Cada vez que contactamos con un cliente, previamente nuestro equipo multidisciplinar de gerontólogos, neuropsicólogos y terapeutas ocupacionales realizan una valoración extensa sobre las posibles alteraciones cognitivas del paciente o personas dependientes y de sus necesidades reales para abordar su día a día.
Tras la valoración previa de nuestros profesionales, la intervención para cada cliente será específica e individual llevando un seguimiento continuado de la evolución del anciano o personas dependientes.
Nuestro trabajo con personas dependientes
Trabajamos con diferentes técnicas y actividades para prevenir, mantener o recuperar la autonomía en las actividades de la vida diaria de nuestros pacientes.
También trabajamos en la parte psicoemocional de la persona dependiente, favoreciendo la expresión de su sentir a través de lenguajes y técnicas adaptadas a cada caso.
Creamos un espacio terapéutico de continuidad donde el paciente pueda recuperar la autoestima y pueda a su vez también afrontar correctamente la compleja autopercepción y los sentimientos que aparecen unidos a los cambios vitales que se están dando en su vida.
Promovemos el envejecimiento activo tanto cognitivo como motor.
También ofrecemos terapias e intervenciones adaptadas a personas que aún no disponen de un diagnóstico definido, es decir personas que aunque no presentan un diagnóstico claro de demencia o deterioro cognitivo tengan interés en estimular sus capacidades cognitivas, motoras, sensoriales o emocionales.
Trabajamos con pacientes afectados por las siguientes enfermedades neurodegenerativas:
Ictus
Párkinson
Alzheimer
Daño cerebral adquirido
Tumores cerebrales
Placas de Lewy
ACV